viernes, 5 de junio de 2015

Top 12 de Openings favoritos de One Piece




Ya se acerca mi cumple asi que estos ultimos dias de mi pre-cumple hablare de One Piece. Este top hablare de mis opening favoritos del anime One Piece. No pienso excluir a ninguno asi que todos estaran en el top sin expecion alguna. No pondre todos exactamente ya que solo he vitos los primeros 11 opening en el anime por apenas voy por el capitulo 500.


Empezemos!!!



12) Opening 3: Hikare E 


De todos los opening de One Piece este es el que mas me desagrado y lo digo en serio la cancion no me gusta para nada y cada vez que veo los ultimos capitulos de la Saga de Arabasta y los principios de la Saga de Skypiea me lo saltaba ya que la cancion es insoportable. Lo puse en ultimo puesto porque como dije no voy a excluir ninguno y cada una con una opinion diferente ya sea buena o mala. Hay que le gusta este opening pero cada quien con sus gustos.


11) Opening 8: Crazy Rainbow



Quizas este opening no me halla gustado del todo pero es mejor que el opening 3 lo digo por la cancion. Al menos en este no me lo saltaba mucho solo cuando tenia prisa por ver los ultimos capitulos de la Saga de Water 7. Se queda en este puesto porque al menos es mejor que el opening 3.


10) Opening 9: Jungle P




Este opening es divertido pero no es para tanto. La cancion es buena y en el opening aparece Brook por primera vez y es el primer opening en donde hace su debut el Thousand Sunny el nuevo barco de Luffy construido por Franky y la gente de Water 7. Se queda en este puesto ya que es la cancion no me desagrada sino que me gusta pero no supera los que siguen.


9) Opening 13: One Day



Este opening a decir verdad me gusto mucho cuando lo escuche durante el Arco de Marineford. La cancion es bonita y no me molesta para nada. Aqui Luffy debe ir a rescatar a Ace durante la guerra contra Barbablanca en contra de los Marine. Se queda en este puesto porque los demas me gustan mas.


8) Opening 12: Kaze wo Sagashite



De todo los opening de One Piece este es el mas cursi y lo digo por la cancion pero a pesar de todo me gusto y el video en donde vemos a Luffy entrando al Impel Down para rescatar a su hermano Ace junto la ayuda de otros prinsioneros como Buggy, Crocodile, Mr. 3, Mr. 1, Bon Clay, Ivankov, Inazuma y Jimbei.


7) Opening 11: Share the World


Este opening es bueno ya que aparece la gran mayoria de los Shichibukai, los Supernovas, los Mugiwara de Luffy y mas. La cancion es buena y me gusta los momentos que viven los Mugiwara durante el opening y de lo que va ocurren en la saga. Lo pongo en este puesto porque todo me gusto hasta la cancion pero no suerara las que siguen.


6) Opening 14: Fight Together




Este es el ultimo opening de la Saga de la Guerra contra Barbablanca y el ultimo opening de Mar de la Supervivencia: Saga de los Supernovas. Aqui Luffy recuerda todo los momentos junto a su hermano Ace y el debut de Sabo a parte de lo que hacen los mugiwara durante el Post-Marineford ya que deben ya pronto reunirce con Luffy y Luffy recuperarse despues de esa sangrienta guerra en Marineford y dejar un poco un lado la muerte de Ace. La cancion es bonita una de las mas bonitas de la saga. Se queda aqui porque los primeros 5 me gustaron mas pero admito que este se gano un espacio en mi corazon.



5) Opening 4: Bon Voyage



Este opening lo disfrute mucho en la Saga Skypiea ya que el titulo es frances pero el resto de la cancion es japones. Es disfrutable, divertido y salen los primeros 7 Mugiwara de Luffy y salen algunos Flashback de los pasados de los Mugiwara. Se queda en este puesto ya que me gusta mucho la cancion.

4) Opening: We are todas las verciones.


4.3) Opening 7: We are (Version Mugiwara)



De todos los opening con la cancion We are esta fue la que menos duro ya que fue en los Flashback en el Enies Lobby en la Saga de Water 7 que todos recordaban un poco su pasado mientras salvaban a Robin de los Marines. En este opening es el mismo del primero solo que aqui lo cantan todas las voces originales de los Mugiwara solo que en openign salen Nami, Chopper, Luffy y todos en el coro cantando en la version completa salen Zoro, Sanji, Usopp creo yo Robin y todo el coro.

4.2) Opening 1: We are





Si se que el opening favoritos de todos se lo lleva en el 4to puesto pero no es para tanto tambien me gusta pero los otros que sobran me gustaron mas que el primero. Este fue el primer opening en donde salen los primeros 5 Mugiwara y sus priemras aventuras en la Saga East Blue. Y aunque no lo crean este opening tuvo una version doblado en latino y tambien me gusto. 



Lastima que la serie en Latinoamerica no tuvo mucho exito por culpa de la censura y el mal doblaje (no del todo ya que hubieron voces buenas pero la gran mayoria no fueron del agrado del publico incluyendome). Si quieren saber del fracaso de One Piece en Latinoamerica vean el blogg de top de peores doblaje latinos del usuario Super Wario Man.

4.1) Opening 10: We are


De todas las verisones este fue el que mas me gusto. Cuando lo escuche por primera vez pense que iba ser malo pero temrino gustandome mucho aparte es una version mejorada del primero pero un poco mas largo y con todo los Mugiwara incluyendo unos Flashback de Arabasta junto al Going Merry. Tambien sale Brook pero aun no se ha unido a Luffy hasta que termine la Saga de Trhiller Bark y tambien aparecen algunos Shichibukai, Marines, Nakamas de Barbablanca como Ace y el mas temible de los piratas, Teach, mejor conocido como Barbanegra. Estos opening se llevan este puesto poruqe me gustaron bastantes pero no al grado que supere los que siguen.


3) Opening 5: Kokoro no Chizu




Dios que tema mas emotivo ya que salen los personajes del Water 7 y algunos sucesos que ocurriran en esta Saga por algo es una de mis Sagas favoritos junto la Saga de Arabasta. Aqui todos los Mugiwara y el Going Merry en el comienzo del opening salen cayendo del cielo haciendo referencia a que acaban de salir de Skypiea tambien conocido como la Isla del Cielo. Se aqui porque los proximos 2 me gustaron bastante.

2) Opening 6: Brand New World






Otro opening emotivo ya que aqui es cuando mas se pone serio esta Saga la de Water 7. Ya que aqui en este opening los Marine no dejan de molestar a Luffy y a sus nakamas y mas que en el Arco de Enies Lobby deben rescatar a Robin y todo los Mugiwara, los hombres carpinteros que trabajan para Iceburg en Water 7 como Pauly y sus hombres y la familia de Franky incluyendo a Franky y detener a los CP9 ante de que ejecuten a Nico Robin. Por tanto es mi 2do oepning favorito de One Piece pero una se gano el primer puesto.

1) Opening 2: Believe





No se ustedes y tal vez no esten de acuerdo pero es mi opinion pero este siempre fue mi opening favorito de One Piece desde que empeze a ver la Saga de Arabasta y no he dejado de escucharlo a cada rato por algo se lleva el puesto 1. Aqui salen todo los Mugiwara (exepto Chopper) que ya se habian unido en la Saga de East Blue y Luffy y sus nakamas van de nuevas aventuras y misiones.


Luego que vea mas capitulos y nuevos opening sera agregados al Top. Esperenlo pronto.



2 comentarios:

  1. Ahora haz el de tus endings favoritos de One Piece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no creo ya que me gusto mas el primer ending y a partir del Arco de Water 7 dejaron de hacer endings para la serie.

      Borrar