sábado, 18 de abril de 2015

Top 12 de peliculas animadas favoritos de DreamWorks

Aqui hare otro top de peliculas esta vez mis películas animadas favoritos de DreamWorks. Esto va mas a mi gusto y en mi opinion. Los Spin-off los pondre tambien aparte en el top y no juntos ejemplo La Saga de Shrek con la pelicula de El Gato con Botas estaran separadas del top en un puesto diferente. Cabe decir que este top va en mis gustos personales.


 Empezemos!!!


12- Bee Movie




















Sinceramente no me gusto mucho esta pelicula hasta pienso que esta algo mediocre. Esta peli solo ha he visto menos 6 veces en mi vida y me sigue pareciendo aburrida. Lo unico bueno es su mensaje ya que las abejas son excelentes polinizadores y sin ellas nos quedamos sin vegetacion y que fue un error en reclamar su miel para que no se comercialize. Algo curioso es de Vincent el oso de Vecinos Invasores hace un cameo en esta pelicula.


11-Rise of the Guardians (Origen de los Guardianes)



Esta pelicula se trata de que varios personajes deben reunirse para vencer a un malvado llamado Pitch mejor conocido como el Coco (nombre usado para asustar a los niños que no duermen). Aqui podemos ver a varios personajes conocidos que solo los niños creen como Jack Frost (en un principio nadie creia en el hasta al final), el Conejo de Pascua, Hada de los Dientes y Sandman (no el villano de Spider-man). Esta pelicula es un tanto pasable ya que no se centra en la comedia sino en la accion y en la aventura por eso no lo subi mas alto ya que las demas fueron mejores. Ojala no tenga secuela ya que segun lei no tuvo tanto exito a comparacion de otras peliculas de DreamWorks. Aun asi la pelicula es pasable.

10- Antz (Hotmiguitas en latino)

Esta es la primera película animada en 3D de DreamWorks. Recuerdo que esta película la vi por primera vez en el cine de pequeño y me gusto. Buena historia, personajes algo carismáticos pero ya casi nadie los recuerda, buena animación y mucho mas. Esta película pienso que la tienen olvidada los que lo vieron por primera vez ya que algunos creen que es plagio de A Bug Life de Pixar pero cabe decir ambas películas se estrenaron en el mismo año solo que esta fue primero que A Bug Life y las historia son muy diferentes. Esta película cuando lo pasan en la TV lo veo sin pensarlo dos veces ya que es buena. Lo subiría mas arriba pero lamentablemente las siguientes les gana pero hay otras entregas que los pondré mas abajo de Antz. Eso si me gusta mas A Bug Life pero esta película nunca la olvidare.


9- Monster vs Aliens


Esta película pienso que fue muy criticada y rechazada por mucha gente y pocos le llegaron a gustar. A decir verdad esta película me gusto mucho pero no supera los que sigue. Mi personaje favorito es el Dr. cucaracha es un supergenio y el Eslabón perdido es un desmadre y B.O.B la cosa esa de color azul un retrasado por no tener cerebro pero hay veces que hace reír y Susan pues a veces que me desespera pero es la prota y es la heroína de la película y me encanto cuando humillo a su prometo. Se queda en este puesto porque al menos su historia es interesante lastima que no veremos una secuela de ser así seria incluso mejor que la primera. Eso si no vean su pitche serie ni de otra serie basado en películas de DreamWorks.



8- Over the Edge (Vecinos invasores en latino)



Esta es para mi la película mas infravalorada de DreamWorks hay gente que no le gusto esta película y muchos consideran como la peor, creo que exageran ya que hay peores pero no mencionare porque tal vez lo agregue al top pero mas bajo. Esta película me gusto tanto que le pedí a mi padre que lo rentara en 2 ocasiones, hasta mi hermana se compro el DVD para nosotros pero se jodió el DVD con el tiempo. Dejando todo un lado, la película para mi es buena, es gracioso, entretenido, un tanto exagerado en algunas escena como la explosion del carro de Gladys (la vieja de los suburbios) junto al wagon y la nevera de RJ y la comida por culpa de Verne por intentar devolver la comida a los dueños. La idea de poner animales de campo de origen americanos me pareció buena aunque algo cliche ya que no es la primera vez que vemos un mapache, ardilla, oso, zorrillo y tortuga en una película animada creo que lo mas original fueron las zarigüeyas ya que es la primera vez que las veo animadas (ademas de las zarigüeyas de la Era de Hielo). Esta película la disfrute tanto en mi juventud que no importa las veces que la vea no me canso. Lo subiría a un puesto mas alto pero los que siguen les ganan.

7- Shark Tale (Espatatiburones en latino)




Esta película también fue criticada y a la vez lo acusan de plagio de Buscando a Nemo cosa que no tiene nada que ver ya que ambas tienen una historia y desarrollo diferente y el humor es muy diferente ya que Buscando a Nemo es mas infantil que Espantatiburones. Esta película es buena, graciosa sobretodo Oscar que es el mas gracioso de la película, tiene mucha referencia a Nueva York y cierta cosas de la vida real pero en el mar. Esta película es lo mas cercano a Bob Esponja pero mejor. Que bueno que esta película nunca tuvo una secuela ya que esta película no tiene potencial para una secuela por mi se quede sin secuela ya que el final de la película fue buena y recordable y hacerle una secuela no le quedaría (a no ser que se les ocurra una buena idea a los guionistas). Se queda en este puesto ya que esta película lo disfrute en grande en mi juventud y porque las que siguen son mucho mejores.

6- El Gato con botas


Este es el primer Spin-off de DreamWorks que han hecho basado en un personaje de la Saga de Shrek. Para ser su primer Spin-off lo hicieron bien aqui explica mas o menos el origen del Gato con Botas y aparecen otros personajes de cuentos de Hada que no han aparecido en ninguna película de Shrek como Humpty Dumpty que era el amigo de la infancia del el Gato, Kitty la novia de el Gato (si es que ya son novios) y Jack y Jill que poseen los fréjoles mágicos. La historia es buena que nos recuerda a las aventuras que el a vivido con Shrek en sus ultimas apariciones desde la 2da película hasta la ultima. Y por hay viene una secuela que espero lo hagan bien y también una serie que sigo insistiendo que estos hijos de puta no deberían gastar su dinero haciendo series animadas si no para hacer secuelas que se merecen mas que una pitche serie animada.


5- Megamind (Megamente en latino)


Esta película es como los Increíbles de DreamWorks pero con un argumento distinto. Aquí vemos a un supergenio llamado Megamente que quería ser el centro de atención de la gente pero dado a ser diferente a ellos se convirtió en un "villano" y molestaba a los demás para que le hicieran caso pero viene un superheroe copia de Superman llamado Metro Man (vaya nombre para un superheroe) que intenta detener a Megamente pero luego finge su muerte y hacen creer que fue asesinado por Megamente. Pero luego se arrepiente de sus actos y decide hacer el bien por la ciudad y termina enamorandoce de una reportera. Aquí el malo principal es el camarografo que Megamente le da ADN de Metro Man para darle superpoderes y convertirlo en superheroe pero al final fue rechazado por la reportera y decide sembrar el caos a la ciudad. Esta película se me hizo muy original por el concepto, divertida, personajes carismáticos, mucha acción como en Monstruo vs Aliens. Esta película lo vi hace poco y jamas pensé que me gustaría tanto, definitivamente merece una secuela. Esta película fue que le dio origen a Mi villano favorito (Despicable Me) creado por Universal Studios que salio año después de Megamente. Esta película solo lo vi una vez y lo quiero para mi colección. Por cierto los soundtracks son chingones ya que ponen música de AC/DC, Ozzy Osbourne y Guns n' roses  y soundtracks originales de esta película.

4- La Saga de Shrek





Estas son las películas que hicieron a DreamWorks bien reconocido. Todas sus películas son buenas y mi favorita de todas es Shrek 2 y la mejor de todas ya que aqui hace el debut de el Gato con Botas, la villana es la Hada Madrina y su hijo el Príncipe Encantador, el debut de los padres de Fiona y los bebes del Burro. Esta segunda película fue la que mas me encanto después de la primera película ya que el argumento rompe todo los aspecto de que no se necesita ser hermoso o hermosa para enamorarse y que cualquiera puede tener su final feliz. Esta saga pudo quedarse en primer puesto pero por desgracia empezó a decaer a partir de la 3ra película no es mala pero perdió calidad lo bueno fue que aqui el Príncipe Encantador se vuelve el villano principal, el debut de el primo de Fiona el Principe Arturo que luego se convierte en el Rey de Muy Muy Lejano a sustituir al padre de Fiona que muere en esta entrega y aqui Shrek se convierte en padre de 3 pequeños ogritos. A decir verdad no es mala pero muy inferior a sus primeras dos entregas. En cuanto a su ultima entrega es mejor que la tercera que es el final definitivo de Shrek y aqui el villano principal es Rumpelstiltskin que quiere cambiar la vida de Shrek si firma uno de sus testamentos ya que Shrek quería volver a ser como antes un ogro solitario y gruñón. Después se cansa de el trato quiere volver a su vida que ya estaba haciendo un ogro de familia y amigos. Esta película tiene un buen mensaje "Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierdes" este fue el verdadero mensaje de la película y que bueno que fue el final definitivo ya que fue un buen final que no merece mas secuelas ya que si lo hacen lo sobreexplotan y ya pierde la calidad que tenia sus primeras películas. Por eso se queda en este puesto.


3- Saga de Madagascar 






Estas películas son una de las mejores hechas por DreamWorks a tal grado de hacerle frente a Shrek. De todas sus películas mi favorita es la segunda película ya que aqui nos explica mas el pasado de Alex y de como llego al Zoológico de Nueva York, el debut de la familia de Alex, el lugar se desarrolla ahora en la Sabana africana el amor que siente Melman con Gloria (raro ver una jirafa enamorado de una hipopótamo veo que a DreamWorks le gusta hacer cruces de parejas que no sean de su misma especia cosa que se ve desde Shrek ej: Burro y la Dragona). En cuanto la tercera a pesar de no superar a la segunda se me hizo muy buena ya que aqui se desarrolla en Europa y tenemos a una villana muy cabrona la Oficial Dubois es una cazadora que desea tener la cabeza de un león y su mayor objetivo es Alex y esta loca es casi inmortal se ha accidentado, se ha chocado, golpeado y cuanta madre y sigue con vida



definitivamente es familia de Chuck Norris. También hacen el debut los animales del circo que tal parece no son buenos como actores de circo al principio pero con la ayuda de Alex y sus amigos los llevara a la fama. También vemos el amor que siente Juliet con una osa del circo. Estas películas hicieron que le hicieran un Spin-off a los pinguinos cuya película todavía no he visto pero si la veo sera incluido en el top. Esta saga la disfrute en mi juventud hasta en mi etapa ya adulta ya que la ultima película cuando se estreno tenia 21 años y por hay se aproxima una 4ta entrega de Madagascar



sinceramente una 4ta película se me hace


para que diablos harán una 4ta película si la 3ra para mi fue un buen final. Espero que solo se trate de un rumor y si hacen una 4ta entrega que sea el final definitivo. A diferencia de Shrek, Madagascar no decayó para mi ya que su trama e historia siguió firme y cada entrega tiene lo suyo por eso se gana este puesto.


2- Como entrenar a tu dragón?

Solo hablare de la primera pelicular ya que aun no he visto la 2da película. Como ya me conocen me encanta todo que tenga que ver con dragones y DreamWorks penso en mis gustos aparte también tiene un toque nórdico ya que se basan también en la mitología nórdica y claro aqui los humanos son vikingos. Cuando lo vi por primera vez me encanto demasiado una gran película y Chimuelo (Furia Nocturna) es tan simpático pero según su informacion es uno de los dragones mas peligrosos de todos, pero Hipo le cogió respeto y lo quería ayudar y se convirtió en su dragón oficial. Esta película pudo a verse llevado el primer puesto pero como no he visto su 2da película se queda en el 2do puesto. Su serie no me llama la atención me quedo con las películas (aun que solo vi la primera).


1- Saga de Kung Fu Panda


Esta es mi saga favorita de DreamWorks ya que es muy buena tiene acción, comedia aunque hay veces que Po llega a irritar por ser muy presumido pero no tanto como en la pitche serie que no me gusta. También me gusta que esta pelicula haga referencia a la cultura China. Ambas películas me gustaron tanto y la mas macabra es la 2da entrega ya que aqui el villano es un pavo real alvino llamado Lord Shen que fue el que causo la extinción de los osos pandas haciendo los padres de Po lo protegieran hasta que alguien pueda adoptarlo y el Sr. Peng el ganso lo adopto. Y también en esta entrega Po descubre que es adoptado



es en serio? Esto ya era predecible desde la primera película porque era obvio que el ganso no es el padre biológico de Po. En la segunda película explican bien el origen de Po y Lord Shen es un villano con hambre de venganza y poder tanto así que murió en su propia trampa por no creer en si mismo  y en la perdiciones de la cabra (al menos eso creo). En cuanto la uno es buena y todo este tiempo Po era el Guerrero Dragón ya que así la tortuga sabia Oogwey lo dijo. De hay la relación de Po con Shifu y los Cinco Furiosos empezó y Tai Long era otro villano con hambre de venganza pero no al nivel de Lord Shen porque el quería conquistar a toda China y Tai Long quería ser el mas fuerte y tener el Rollo del Dragón que al final resulto que no hay nada especial solo un rollo en blanco. Con todo lo que dije esta saga me ha gustado bastante y pronto tendrá una tercera película que esa si la quiero ver de volada. Por eso se gana el puesto uno.

Posiblemente estarán en el top:
-Croods (tengo que verla de nuevo)
-Home (tengo que verla)
-Los pinguinos de Madagascar (hay que verla)
-Turbo (tengo que verla)
-Kung Fu panda 3 (junto a las primeras 2)
-Como entrenar a tu dragon? 2

Para cuando se estrenen:
-Madagascar 4 (rumor)
-Gato con botas 2
-Como entrenar a tu dragón 3
-Croods 2

8 comentarios:

  1. 10.- es buena, la miraba en el canal 5 unas veces
    9.- es mas pasable la pelicula, pero la serie se cago a la pelicula y les pusieron voces asquerosas como lo que menciono SuperWarioMan en su top de peores doblajes latino
    8.- esta pelicula es una de mis favoritas, pero llevo un chingo de tiempo sin verla ya que muy rara vez la pasan en FOX o en un canal de tv
    7.- fue muy buena, aunque fuera un poco plagio de buscando a nemo fue buenisima, es el equivalente a drake y josh, fue un poco plagio a kenan y kel por ser 2 hermanos parecidos pero es la mejor serie que salva el nickelodeon actual
    6.- buena pelicula, este spin-off supera por mucho a la otra cagada del gato con botas que menciono SuperWarioMan en el primer video de preguntas
    5.- es buenisima, ya que la animacion es similar a monstruos vs aliens, pero la supera
    4.- unas de las mejores peliculas que marcó mi infancia, sobretodo burro, ya que fue doblado por eugenio derbez y me daba risa, aunque el final de la 4 solo fue relleno, pero igual es buena pelicula
    3.- estas peliculas tambien marcaron mi infancia, pero a diferencia de shrek, estas peliculas me gustaron mas, la primer pelicula ya me la he visto muchas veces y es muy buena, la segunda superaba la primera ya que al comienzo habla del origen de alex el leon y me hizo llorar su regreso con sus padres, y la tercera fue muy buenisima, la villana me daba mucha risa, es casi la equivalente a la anciana que se chinga a Alex por ser casi inmortal, incluso fue un plagio muy mejorado de open season 3 y la superó.
    2.- tiene una buena animacion y la pelicula es mejor
    1 las peliculas de kung fu panda son millones de veces mejor que la puta serie de mierda de nickelodeon
    buen top, puede que mi otro top no te llame la atencion porque es de personajes mas fuertes del king of figthers 2002, la estoy haciendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he jugado un King of Figther pero aun asi mirare tu top por curiosidad
      Y claro todas esas peliculas son mejores que sus series hechas en Nickedoleon porque le quita interes y emocion a las peliculas originales. Mas abajo si te diste cuenta tengo algunas peliculas que tengo que ver y ponerlas en el top. Y ver Como entrenar a tu dragon 2 porque no la he visto. Tan el Oficial y la ancina que parece a la Abuela de los Looney tunes son unos desmadres por ser bien agresivas y siempre joden a alex el Leon pero la oficial lo quiere como trofeo tanto asi que le valio madres el dinero que le dieron.

      Borrar
  2. mi top 14 son:
    14-Monster vs Aliens
    13-Los pinguinos de Madagascar
    12-Espatatiburones y Vecinos invasores
    11-Como entrenar a tu dragón? y El Gato con botas
    10-Bee Movie
    9-Megamente
    8-Turbo
    7-Croods
    6-los Guardianes
    5-Antz
    4-Home
    3-Saga de Shrek
    2-Saga de Madagascar
    1-Saga de Kung Fu Panda
    +zekromism (que opina de mi top)

    ResponderBorrar
  3. Te recomiendo Como entrenar a tu Dragón 2, es muy buena, hasta creo que es mejor que la uno y hay una escena sentimental casi al final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la llego a ver tiene potencial de que suba mas arriba dejando a Kung fu panda en 2do puesto. Tambien vi Bee movie pero no me gusto tanto pero sera incluido en el top.

      Borrar
  4. la verdad vecinos invasores tambien la encuentro bastante infravalorada, aunque no me gusto demasiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi padre me la rento mas de dos veces ya que noto q me gusto mucho. Lo infravaloran pq lo consideran muy infantil y poco original. Lo de infantil noc reo ya que hay cosas muys exhageradas como lo de la explosion y de que los animales se ada[ten a la vida humana alimentandose y robando comida humana.

      Borrar