miércoles, 15 de junio de 2016

Tag de Pokemon




Quise hace este tag por voluntad propia por lo tanto nadie me nomino.




1- ¿Nombre que sueles usar en los juegos de pokemon?
En Pokemon Rojo y amarillo al prota lo llame Ash como en la serie ya que se parecia a pesar de que en los juegos usamos a Red. Luego a partir de la 4ta generacion uso los nombre originales ya que no suelo casi poner mi nombre en los personajes.


2- ¿Personaje favorito de la franquicia?
Kalm simplemente me gusta su estilo.

De feminas Hilda y Dawn por ya tu saben.







3- ¿Canción favorita?

Por generacion

Primera generacion


VS Green Champion



















Puse la del remake porque suena mejor y epico.


Segunda Generacion


VS Gym leaders theme




VS Lance and Red theme




VS Silver theme








Las del remake de Johto suena demaciado epicos en mi opinion.


Tercera generacion

Vs Zinnia




Exclusiva del remake ya que no sale en los originales

Vs Wally


Debieron tener su propio tema de batalla desde el original.

Vs Elite Four





La version de anime suena chingona!!!!!!

Vs Rival Theme

El original de este tema me gusto mas.
Team Magma Encounter 

Team Magma and Team Aqua Defeated Theme

Me gustaron tambien los del remake pero los originales me gustaron mas.

May Encounter Theme

Victory Road



En Smash Bros Brawl tambien suena epico



Cuarta Generacion


Vs Cynthia
El original siempre me parecio genial que sus remix de blanco y negro.

Pokemon League Theme Sinnoh


Lake Theme (outside)













Adoro ese tema en piano es muy relajante.
Otro tema bastante relajante. Se nota que los temas musicales de Sinnoh son los mas relajantes en cuestion de paisajes.

Hearthome City





El unico tema musical de una ciudad que me ha llegado a gustar demaciado.


Quinta Generacion

Vs N Final Battle






Temaso super chingon y epico de la batlla final contra N.

Route 10

Mi favorito de toda las rutas


Vs Reshiram, Zekrom and Kyurem






Este tema combina una mezcla de otros temas de otras generaciones.


Y la version de Smash Bros todavia suena mejor solo que este incluye el tema de Dragonspiral Tower.

VS GYM Leaders theme 1.0



VS GYM Leaders theme 2.0





VS Last Gym Leader Pokemon 1.0

VS Last Gym Leader Pokemon 2.0





Este tema fue inovador en ponerlo como batalla final del pokemon mas fuerte del lider de GYM. Lastima que no se volvio a usarse en las proximas generaciones.



Drifveil City Theme


Suena como si estuvieras en un barrio chino.

Sexta Generion



Hasta sale en el Super Smash Bros 4 este tema.

Route 8 theme



Route 15 Theme


Hasta siento que estoy de viaje en el campo con estos tema :D La verdad tanto estas como la Ruta 10 de Pokemon Black and White me gustaron mas que cualquier otro tema de rutas de pasadas generaciones.

4- ¿Que pokemon te gustaria que fuera real?

Charizard






Porque podria ir volando montado en el. Hay otros mas que me gustaria que fueran reales asi que solo mencionare algunos como:
 -Serpeior

-Lucario

-Gothitelle

-Zoroark

-Pancham y Pangoro

-Salamance

-Heracross


5-¿Megaevolucion favorita?


MegaCharizard X



MegaLucario







MegaSalamance






No perdio sus patas frontales como todos creian


MegaGengar










6- ¿Pelicula Favorita de Pokemon?


Posiblemente le haga un top blogg pero hare mencion de 2 de las que mas me gustaron.

















Tambien em guston las de Pokemon 2000, y Pokemon 3: El Hechizo de los Uknow pero las que puse fueron para mi las mejores. Como dije hare algun dia el blogg de mejores peliculas de Pokemon desde el mas meh hasta los mejores.





7- ¿Combates Individuales o dobles?

Individuales se me hace mas comodos, aunque dobles tambien tiene lo suyo.


8- ¿Primer juego de Pokemon que jugaste?







El primero que me diero fue el Pokemon Rojo que me regalo mi madre en Navidad de 1999 y el Pokemon Amarillo en el 2000 en mi cumple o en Navidad por parte de mi padre. Actualmente no tengo estos juegos conmigo porque los regale ya que para el 2003 me estaba viciando con Pokemon Ruby.

9- Primer Pokemon que llevaste al nivel 100?

No me acuerdo bien ya que en Rojo usaba el truco de los Rare Candy infinitos con Missigno. Si trata de llegar a 100 sin usar trucos pues sigo sin recordar.


10- Villano favorito?



Maxie













Simplemente porque ahora se asemeja a un cientifico expecializado en la geologia, geografia, sismologia y vulcanologia ya que esta mas apegado a la biologia (lo que yo estudie) a igual que el equipo Aqua solo que este villano me gusta mas.

En cuanto a N realmente nose si considerarlo un villano o un heroe ya que estuvo a favor de liberar a los Pokemons y decirles al mundo que no son herramientas. Ya que solo fue "malo" por su padre hasta que al final cambia su forma de pensar. Por eso tengo en duda si N se le puede considerar un villano pero lo pongo aqui ya que estuvo en el bando del Equipo Plasma por el lider temporalmente hasta que su padre se declaro ser el verdadero lider.









11- ¿Personaje que te gustaria que fuese real?

Alguna de estas Pokegirls claro solo eligiria una y esta entre Hilda, Dawn o Lucy.









12- ¿Lider de gimnacio favorito?
Morty



No solo por ser el primer lider de tipo fantasma tambien me gusta su estilo. En el anime se negaba a creerle a Ash en aver visto a Ho-oh y al final le cree.


Clair







simplemente sensual


Gardenia



Sobretodo la del anime que esta reloca por los tipo plantas






Skyla



En el anime se considero la lider mas debil ya que regalaba sus medallas si su oponente tenia mas ventaja que ella hasta que Ash le subio su autoestima pero la de los videojuegos me agrada mas.


Roxie







En especialmente por su tema principal japones









Como es una rockera me gusta su estilo y su tema de gimnacio.


Valerie






Me recuerda a un personaje de caricatura. Me encanta su estilo exentrico y por ser la primera lider de tipo hada. A pesar de todo es una lider muy debil en mi opinion. Seria chingona si tuviera un equipo completo de tipo hadas y tenga a Mega-Mawile en su equipo.


13- ¿Elite 4 favorito?

Will






Es todo un misterio este personaje. En el manga tiene un mejor desarrollo.


Karen






Por su frase




Se que hoy en dia en el competitivo pocos usan sus favoritos pero en el modo aventura se puede ganar hasta la liga.


Drake






Siempre me han facinado y mas por su equipo de tipo dragon.


Drasna





Tal vez no sea fuerte y lo admito pero me gusta por una razon.




Sus caras hacen el yaoming.




14- ¿Pokemon shinys o normales?
Cualquiera de los dos igual los shiny no los hace mas fuerte solo raros en color pero solo mencionare tres que me gustan.

Umbreon

Serperior



Charizard


Hay mas pero me tomaria toda una eterninad mencionarlos. Pro ciertos los shiny niggas se ven en su mayoria chingones.


15- ¿Gimnacios o Concursos?

Los gimnacios me gustan mas por son el objetivo rpincipal del juego.

Sobre los concursos no son tan malos pero igual si los juegas o no, no es obligatorio solo lo juegas para pasar el rato y no hacer lo mismo en todo el juego. simplemente es para variar el juego.

16- ¿Ciudad o pueblo favorito?

No soy de tener lugares favoritos pero mencinare algnos por cada generacion.


Primera generacion:Pueblo Lavanda






Todo un misterio y su tema perturbador.

Segunda Generacion:

Ciudad Ecruteak



Me recuerda mucho a Kyoto Japon ya que esta basado en esta ciudad.


Tercera Generacion:

Ciudad Fortree




Y en el remake se ve mucho mejor :D


Cuarta Generacion:
Ciudad Veilstone




Ciudad Hearthome




Quinta Generacion:


Castelia City



Esta basado en Manhattan Nueva York.


Drifveil City






Y en Black y Wihte 2 se ve mucho mejor :)


Sexta Generacion:

Lumiose City






Esta basado en Paris, Francia y esta ciudad sale como stage en el Super Smas Bros para 3DS.




Snowbell City





Hermoso me recuerda a alguna ciudad de Suiza o de los paises de Europa nordica


17- ¿Ultimo juego de Pokemon que jugaste?






18- ¿Tipo favorito?

El tipo dragon, fuego y psiquico.


19- ¿Tipo que odies o concideras peor?
El tipo planta no es que sea malo es que tiene bastante debilidades junto al tipo roca a pesar de hay pokemons de estos tipos que me gustan y siempre tendre uno de estos tipos en mi equipo para cualquier momento. Pero si eligiera el peor seria el tipo roca porque la mayoria son lentos y a igual que el tipo planta tiene muchas debilidades.


20- ¿Momento mas vergonzoso realizado en Pokemon?

Una vez en tercer grado estaba jugando Pokemon rojo con mis amigos y vino mi hermana a joderme y me retiro el cartucho de la consola y no pude guardar los datos -.- simplemente vergonzoso.
21- Nominados?

Quien quiera hacerlo.












2 comentarios: