viernes, 22 de abril de 2016

Tag de Sonic

Este tag lo quise hacer por volutad propia y porque no he subido nada en estos dias a mi blogg asi que para que no paresca un desierto quise hacer este tag de Sonic.

Ready, Go!!!!!

1- ¿Cuando fue la primera vez que conociste a Sonic?

Fue a los 4 años por la serie las Aventuras de Sonic el Erizo,










 





y tiempo despues lo conoci como a los 8 años por hay en los videojuegos en el juego de Sonic the Hedgehog 3 para la Sega Genesis.



















2- ¿Cual es actualmente tu juego favorito de Sonic y porque?


Dificil elegir podria decir que los primeros dos Sonic Advance ya que el 3 no lo he jugado todavia. 



La razon fue porque el Sonic Advance 1 fue el primer juego de Sonic que me regalaron en Navidad del 2002 y fue al que mas me ha visiado desde los 11 años de edad; y el Advance 2 a pesar de que es jodidamente dificil conseguir las esmeraldas del caos con todos los personajes (meta que pude completar 4 años despues desde que mi mejor amigo me vendio el Advance 2 en el año 2005) me gusta por su elevada dificultad y porque puedes usar a 5 personajes y pasarlo al 100% con cada uno.

3- ¿Cual es actualmente el juego que menos te gusta y porque?

No hablare de los peores juegos de Sonic ya que no he jugado a esos juegos que fueron un asco. Pero el menos que me ha gustado es el Sonic Triple Trouble




y eso que lo descargue para mi 3DS y no he terminado de jugarlo por flojera la razon es que sus sountracks no son tan geniales y su jugabilidad es un poco resvaladiza y no es tan divertido como otros juegos de ese estilo como la Saga Clasica, Advance y el Colors.

4- De todo los personajes de la franquicia, ¿cual es tu personaje favorito favorito y porque?

Masculinos:
Shadow




ya que me he sentido identificado en mas de una ocacion y me gusta mas que Sonic. Aparte me gusta mucho su diseño que es identico a Sonic pero negro.

Femeninos:


Blaze ya que me gusta su historia y su comportamiento seria.





Tambien Amy Rose me gusta por sus celos cuando coquetean a Sonic. Tambien cuando le da sus putazos con su martillo Piko Piko. Y es la persoanje femenina que mas uso en los juegos.




5- De todos los villanos que ha tenido Sonic, ¿cual es tu favorito?

Eggman en si no es mi favorito, pero elijo a Metal Sonic por ser el rival robotico de Sonic para hacerle frente a Sonic. Tambien me gusta su diseño.





6- Que juego de Sonic te gustan mas? ¿Los 2D o los 3D?

Los 2D me gustan mas pero no niego que en los 3D tiene juegos buenos y entretenidos.

7- ¿Existe algun juego de Sonic al que hayas jugado pero no lograste nunca pasarlo?

Ya pude pasar el Sonic the Hedgehog 3 y el Sonic and Knuckles, pero el que no he podido pasar es el Sonic Triple Trouble por flojera y lo tengo guardado en msi archivos.



8- ¿Crees que la franquicia de Sonic este pasando por un mal momento?
Despues de su fracaso con el Sonic Boom de Wii U estan en momentos dificiles aunque ya no lo veo tanto ya que se aproxima el proximo Mario y Sonic: Juegos Olipicos en Rio y otros juegos mas. Pero aun asi a Sega le falta recuperarse mucho y tambien que no deje en el olvido a sus otras franquicias.

9- Te gustaria que realizaran alguna pelicula basado en la franquicia de Sonic?

Me encantaria, ya que nunca ha tenido pelicula (que yo sepa) y ojala sea en animacion 3D y no live-action como la mierda de la pelicula de Super Mario Bros. que es un asco en su totalidad.


10- ¿Crees que la gente exagera demasiado cuando critican tan duramente el juego de Sonic Boom?

La verdad me da lo mismo.

11-¿Cuales son tus serie favorita de Sonic?

Sonic X y Sonic Underground




12- Tus nominados

Quien se interese en hacerlo, no mencionare a nadie.

5 comentarios:

  1. Muy buen tag y también me gusta shadow y nunca e jugando los sonic advance solo consigue el 3 que me lo regaloron junto con él pokemon colosseum en 2009 y la verdad es un buen juego también veía las aventuras de sonic el erizo muy buen top

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no era un top
      era un tag
      te envio que si tengas el Sonic Advance 3 yo me jodi porque nunca lo pude comprar :(

      Borrar
    2. Puse tag pero me lo cambio a top

      Borrar
  2. Buen tag, oye, te nominé al tag de Mario.
    https://www.youtube.com/watch?v=8i6thramFko

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oohh gracias despues realizo ese tag con otros que tengo pendiente

      Borrar