lunes, 23 de marzo de 2015

Top 13 de animes actuales favoritos

En este top colocare mis animes actuales favoritos. Tambien colocare animes que siguen actualmente en emision. Luego extendere el top hasta que vea mas animes. Todos son recomendables al 100% si no te gusta mi top o no te gusta el anime o no estas de acuerdo con mi top? no pierdas tu tiempo o si prefieres por tu top en los comentarios. Alerta este top va contener spoilers si no haz visto ninguno vuelve otro dia. Otra cosa solo pondre animes que se hallan estrenado en el 2006 en adelante y animes que se estrenaron mucho antes del 2006 pero que se siguen emitiendo en la actualidad como el del primer puesto.


Spoiler Alert!!





Listo empezemos!!!!!!!

13- Jigoku Shoujo y sus temporadas





Aunque la trama es un tanto lenta es regular este anime, pero la mejor de las 3 fue la tercera temporada ya que le da un toque mas macabro y serio y la que menos me gusto la segunda temporada la senti lenta pero con mejor desarrollo de historia en los personajes principales. Se trata de que Enma Ai (Chinca infierno, Hell girl, Jigoku Shoujo como quieran llamarlo) es una chica que lleva a sus victimas al infierno cada vez que una persona se conecta al Jigoku Shoujo a las 12 de la medianoche para hacer un impacto con ella con solo escribir el nombre de la persona que odias y ella vendra por ti a darte un muñeco con un hilo rojo que al jalarlo esa persona ira al infierno pero tiene sus consecuencias, una vez que es enviada al infierno la persona que odias el usuario tambien ira al infierno una vez que le toque morir. Lo pongo en un puesto bajo ya que los que siguen me gustaron mas.



12- Soul Eater

Este anime fue el mas recomendado por mis amigos, es bueno pero no es para tanto, tiene una buena historia, personajes carismáticos, el final estuvo decente. Mi favorito es Death the Kid; lo que me caga fue la supuesta continuación Soul Eater Not que la verdad fue decepcionante, esperaba algo parecido a Soul Eater original. Este anime lo vi una vez todos los capítulos en japones y ahora lo veo de nuevo pero en ingles ojala este anime lo doblen a latino.


11- Another


Este anime es lo mas cercano a Final Destination (Destino Final) aqui algunos personajes moriran de alguna forma inesperada por lo cual muchos iran en busca del responsable del porque estan muriendo la gente de forma misteriosa. Todos señalaban a Misaki como la responsable de las muertes pero ella no tenia nada que ver... Lo pongo en este puesto porque solo lo vi una vez todo los capitulos y el ova que es practicamente el capitulo 0 de esta serie. Ningun personaje se me ha hecho molesto y mi favorito de esta serie es Izumi Akazawa que lamentablemente se muere. Este anime pudo ofreser mas de lo que espere por esos e queda en este puesto.



10- Mirai Nikki

Si el anterios parecia a Destino Final, este es mas parecido a Los Juegos del Hambre solo que los personajes sostienen unos celulares que son llamados los Diarios del Future (Mirai Nikki en japones). Se trata de un joven timido llamado Yuki Amano es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yuki, once personas más también pueden ver y escuchar; este ser divino crea un "Juego de supervivencia", en el cual le entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los doce dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios. Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello. Luego aparece una chica llamado Yuno Gasai que esta perdidamente enamorada de Yuki y dara toda su vida por tal de que el se enamore de ella. Esta chica es bien loca convirtiendo la yandere mas sobrevalorada en el anime (claro esta es una de mis favoritas peor no le quita lo sobrevalorado). Al final Yuki gana y se convierte en el nuevo Dios del espacio-tiempo. Tambien tiene un ova que podria ser como un final alternativo que me gusto bastante. Se queda en este puesto porque algunos personajes no tuviero un buen desarrollo como Tsubaki que esta chica es mi favorita de esta serie pero tristemente no fue muy aprovechada. Los unicos con buen desarrollo fueron Yuno, Minene, Yuki y hasta el joto de Akise (personaje que mas me caga de esta serie y no es por su homosexualidad). Este anime en si es bueno pero pudo dar mas.


9- Inuyasha: Final Act

Debo admitir que el anime de Inuyasha esta algo sobrevalorado pero igual me gusta. Solo pongo el Final Act que es mas moderno que su precuela. Esta continuación me encanto ya que por fin Naraku es derrotado, Miroku por fin acepto a Sango e Inuyasha por fin acepto a Kagome. Esta temporada se me hizo un buen final para esta serie que llevaba años viendola. En cuanto a la primera temporada les digo que me gusto pero como dije Inuyasha se me hace un anime sobrevalorado pero no deja de ser un buen anime. De todos los finales que he visto este a sido uno de los mejores aun que hay otros animes con finales malos, otros regulares, y pocos llegan a tener finales buenos e Inuyasha: Final Act no es la excepción. Pudo estar mas arriba del top  pero los que siguen les gana.


8- Fairy Tail


No hablare mucho de este anime porque no he visto la primera temporada y mayormente este anime lo veo por el canal de Funimation Channel. Solo dire que este anime es bueno y tiene buenos momentos y epicos, lo malo es el fanservice que esta demas en este anime, cosa que a veces no le doy atencion pero siento que los que le gusta este anime son por las chicas que estan buenotas. Mis chicas favorita son Juvia, Lucy y Erza y mis otros favoritos son Happy y Natsu. Lo subiria mas alto pero su mayor defecto es el fanservice. 


7- Pokemon Origins

Para mi esto vendría siendo una version mejorada del anime de Pokemon ya que a diferencia del anime común que lleva un chingo de capítulos por mas de 6 generaciones aqui es restado con solo 4 capítulos, lo malo es que no dan todas las batallas de gimnasio ni la batalla con la Élite 4 solo nos dejan ver la batalla contra Brook, Giovanni y contra Blue (Green en japones) y momentos únicos como la historia de Marowak del Pueblo Lavanda y salvar el Siph Co del Team Rocket y la batalla final contra Mewtwo. Y aqui en lugar de Ash Mostaza tenemos a Red un entrenado que ha llegado ser un autentico Entrenador Pokemon ya que capturo a los 150 Pokemons y derroto al campeón de la Liga Pokemon. Este anime es casi perfecto pero siento que le eliminaron las mejores partes del juego. Los siguientes puesto le superan.




6- Tengen Toppa-Gurren Lagan




De todo los mechas que he visto este a sido uno de los mejores superando por mucho al aburridisimo Neon Genesis Evangelion y eso que son los unicos mechas que he visto en el anime junto a Eureka Seven que tampoco me gusto. Tiene accion, un poco de comedia y mas. La historia en si es buena hasta el final pero no les cuento mejor veanlo. Tambien el estilo de dibujo me recuerda mucho a Kill la Kill. Lo dejo en este puesto porque siguientes son mejores.



5- Sailor Moon Crystal


Este es para mi una version mejorada de Sailor Moon ya que no solo es fiel al manga, tambien tiene una buena animacion (aunque hay algunos que no le gusta esta animacion). La historia no cambia mucho ya que algunos se ha visto en el anime de los noventas de Sailor Moon y otros son claro sacados del manga en la que se basaron. La personalidad de muchos personajes cambiaron ya no son como el de los 90 ya Rei (Sailor Mars) no estan egosentrica ni cruel con Usagi (Serena en latinoamerica) y ya no da tanta risa como el antiguo, pero eso no es problema porque lo recompensa la historia y la accion. Vale la pena verlo no se arrepentiran y mas para los que leyeron el manga. Otra cosa es que ya termino la serie pero se rumorea una nuvea temporada en la que posiblemente veamos a Sailor Uranus y Sailor Neptune ojala que sea cierto porque la verdad quiero ver que otras aventuras nos daran y que siga siendo fiel al manga.

4- Death Note




Este anime gusto mucho que me lo he visto como mas de 3 veces y a decir verdad tiene buenos personajes con el que uno se siente identificado que hasta algunos creen que yo me paresco a L. Ya la mayoria deben saber de este anime de que trata se trata de Ligth Yagami encontro una libreta llamado Death Note que es muy usado por los dioses de la muerte los Shinigami para matar a sus victimas. Ryuk dejo caerlo aproposito para ir al mundo humano y seguir a Light a todas partes. Lo que no me gusto de esta serie fue su continuacion ya que cond espues de la muerte de L aparecieron sus suceroes que son M y N que la verdad me cayeron mal esos personajes pero lo bueno tarde o temprano Light tenia que perder de alguna forma. Se queda en este puesto porque los otros que vienen me gustaron mas.


3- Ao no Exorcist (Blue Exorcist en occidente)


Este anime me recuerda a Inuyasha pero desarrollado en tiempos modernos. Rin es un gran personaje. Este anime me gusto bastante. Le diría mas de la historia pero mejor no la cuento. El final para mi fue descente. Pero los siguientes me gustan mas.






2- Kill la kill
Este anime lo tiene practicamente de todo desde accion, comedia, ecchi, escolar, etc. Diria mas pero alargaria el tema. Mako es una caga de risa siempre me hace reir ese personaje ella se centra mas en la comedia. Ryuko es una gran personaje y tiene una historia muy desarrollada. No dire mas quiero que ustedes mismo lo vean. Se hubiera llevado un puesto mas alto pero el primer puesto lo supera.




1- One Piece


Este anime en un principio no me llamaba la atención por el estilo de animación y de personajes, pero no juzguen un libro por su portada si no lean el contenido. Este anime actualmente sigue en emisión y aun Luffy y sus nakamas siguen sin encontrar el One Piece. Tiene buen desarrollo, historia, personajes carismaticos los cuales mis favoritos son Luffy, Chopper, Brook, Sanji, Nami y Robin. Merecia el primer puesto ya que es el anime que mas veo y actualmente lo sigo viendo. Lo malo es que hay mas de 700 capítulos. Ojala Eichiro Oda le de un final a esta serie que ya bastante largo esta y no de un final mierdero a la serie. Algo malo de esta serie es que no tuvo mucho éxito en latinoamericano por culpa de la censura de la 4bitch digo 4kids y el pésimo doblaje latino haciendo que One Piece fracasara en Latinoamerica ojala le hagan un redoblaje y sin censura.

Posiblemente este en el top:
-Pokemon Saga XY (muy poco he visto)

-Naruto Shippuden (muy poco hasta que vea los primeros 100 capítulos sin contar el relleno)
-High School DxD (volverlo a ver)




1 comentario:

  1. Con One Piece ya terminé la saga de Alabasta y apenas inicio la de Sky Island, aunque creo que le reduciré un poco el ritmo para ver mas animes.
    De los que están en el top y pienso ver son:
    -Sailor Moon Crystal
    -Fairy Tail
    -Pókemon Origins
    -Death Note

    ResponderBorrar