viernes, 25 de diciembre de 2015

Juegos, sagas y franquicias que no he jugado, pero he querido jugarlos


Por hacer una recopilacion de sagas y franquicias de videojuegos que no he tenido la oportunidad de jugarlos pero que con el tiempo me ha llamado la atencion. La mayoria seran juegos de generaciones pasadas y una que otra reciente ya que hay un chingo de juegos viejos que nunca pude jugar. Esto no es un top asi que esto va al azar.


1- Trilogía de God of War



Desde que tuve PS2 no sabia de esta saga de juegos ya que me entere por mi prima y para ese tiempo ya existia la PS3. En este juego se trata de que usamos a Kratos y se dedica a violarse a todo los dioses de la mitologia griega. Este juego es como una version mas sangrienta de Kid Icarus ya que ambos juegos peleamos contra dioses.

2-  Saga de Ratchet and Clank






Este juego me recuerda a Jak and Daxter tambien creado por Sony, soloq ue aqui Insomiac Games los que crearon la trilogia original de Spyro the Dragon, fue quien desarrollo este interesante juego. No puedo hablar mucho ya que nose de que trata solo se que es similar a Jak and Daxter.

3- Los Sonic Adventures







De los tantos juegos de Sonic que no he jugado ya que muchos dicen que son los mejores de la saga.

4- Juegos de Mega Man y la Saga X





Les juro que yo nunca he jugado algun juego de Mega Man mas que al personaje en los Crossover de Capcom y en Super Smash Bros 4. Se que es una saga sobrevalorada pero igual lo quiero probar para dar mi opinion.

5- Bayonetta



















Tanto el primer juego como el segundo no los he jugado pero he desado probarlos. Gracia a su popularidad ya Bayonetta fue agregada como DLC al SSB4 por ser ganadora del Smash Ballot. El 2 es exclusivo para Wii U y el primero en la competencia aun asi quiero jugar el primero tambien.

6- Saga Dalkstalkers

De seguro la mayoria solo conoce a sus personajes en los Crossover de Capcom. Pues esta es la Franquicia donde aparece Morrigan, Felicia, Hsien-ko entre otros. Aqui sale uno de mis personajes favoritos Jon Talbain. Aunque nunca lo he jugado pero he visto los Gameplays se ven interesantes.

7- Xenoblade Chronicles





Juego donde sale Shulk, esta saga me recuerda un poco a Final Fantasy y a Fire Emblem, solo que a diferencia de FF este me llama mas la atencion.

8-  Trilogia del Metroid Prime y otros juegos de Metroid



Solo he jugado al Super Metroid y su remake pero no he jugado sus otros juegos. Me llama mucho la atencion la trilogia primer y the other M para la Wii.

9- Los juegos de la vieja Rareware


La mayoria de los mejores juegos buenos salieron para la N64 (consola que nunca tuve) y SNES y de los pocos que jugue fueron el Diddy Kong Racing, Trilogia de Donkey Kong Country y los remakes, y poco al Star Fox Adventure y DK64. Los juegos que me llaman la atencion son el Banjo Kazooie, Conker Bad Fur Day's y uno que otro juego de esa empreza.

10- Yooka Laylee














Se que este juego aun no sale pero me llama la atencion ya que es el sucesor espiritual de Banjo Kazooie.

11- Saga Devil Mai Cry


Solo jugue el demo del primer juego. He querido jugar estos juegos y el DMC que sale el Dante emo no me llama tanto la atencion.

12- Saga de Uncharted

Esta saga me recuerda a Tomb Raider solo que aqui manejamos a Nathan Drake. Esta saga fue desarrollada por Naughty Dog los mismo que desarrollaron Jak and Daxter y la Trilogia de Crash Bandicoot de la PS1.

Eso es todo luego lo alargo mas. Hize esto porque no he podido subir nada a mi blogg. Esperen con paciencia.






















11 comentarios:

  1. De los de Megaman te recomiendo mas la saga X, al menos que te guste la dificultad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo quieor probar ambas sagas pero la que mas quieor prbar es la saga X

      Borrar
  2. hace como 2 meses me compre el uncharted de ps vita, y la verdad me a sorprendido.

    pd: has jugado algun juego de la saga de sly cooper?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no y lo he querido jugar :(
      lo mas probale cuando tenga dinero visite la tienda Museo de videojuegos en donde venden juegos retro y actuales. Pondre Sly Cooper en mi lista de juegos que no he podido jugar

      Borrar
  3. De los devil may cry los que te recomiendo son el 1, 3, 4 y el 5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el 2 me han dicho que es horrible
      el 4 varia peor igial lo jugare el DMC 5 (donde sale el Dante emo) tal ves lo pruebe.

      Borrar
    2. Mis reacciones ante cada Devil May Cry:
      1. https://youtu.be/PTWTgnq9gns
      2. https://youtu.be/HEtKZH38jV8
      3. https://youtu.be/UJjBT2Zjq8M
      4. https://youtu.be/PirVtiJuvDs
      5. https://youtu.be/vhkMCZqzg18
      En resumen: TODOS menos el 2

      Borrar
  4. de megaman te recomiendo el remake de los 3 juegos de nes que salio para sega genesis, megaman & bass (snes o gba) y megaman the power fighters, juegos muy entretenidos en lo personal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      ya pronto iré eliminando juegos en la lista ya que tengo algunos y otros los jugué por emulador

      Borrar
  5. Hola Zekromism como estas ya tienes un nuevo seguidor yo te recomiendo Uncharted, God Of War, Sonic Adventure, los de Rareware y los de Ratchet y Clanck los que yo no e jugado son los de Bayonneta, Xenoblade, Mega Man exceptuando dos, trilogía Metroid, la saga Devil My Cry, el del camaleon y la saga Darkstalkers.
    P.S. Si quieres puedes pasarte por mi blog este es su link https://rincondedisneyyanmie.blogspot.com/

    ResponderBorrar