jueves, 4 de febrero de 2016

Top 9 de mis personajes Third Party favoritos de los Super Smash Bros.

Llevo tiempo que no hago un top debido a falta de ideas a pesar que tengo muchas congeladas asi que quise hacer un top diferente, voy a hablar de mis personajes Third favoritos de los Super Smash Bros. Para lo que se preguntan que es un Third Party, son juegos que no fueron creados por la empreza en este caso son juegos que Nintendo no creo sino otras desarrolladoras como juegos Third party que pueden ser tanto exclusivos como multiplataformas. En este top incluiré a todos los personajes Third Party que han aparecido en el Super Smash Bros a partir del Brawl. Solo una regla no hablare de su inclusión o algún odio en particular a estos personajes ya que solo me interesa incluirlo por mi experiencia con estos personajes. Así que este top va ir en mas en mis gustos y opinión.

9- Solid Snake

Saga: Metal Gear Solid
Compañia: Konami

Sinceramente no me gusta mucho usar a este personaje ya que sus movimientos se limitan en su mayoria a armas pesadas y es muy lento. Sus movimientos que mas me molesta usar son la granada que su potencia son inferiores a las bombas de Link y Toon Link, las minas son dificiles de usar ya que si no eres lo suficientemente listo te puedes dañar con tus propias minas. En cuanto a su pelea de cuerpo a cuerpo es descente pero hacer combos con el es dificil pero no tanto que con Ganondorf. Su Smash Final es bueno pero me gusta mas el de Zero Suit Samus del Smash 4. Lo pongo en este puesto es que por que cuando juego al Brawl casi no lo uso y usaba mas a Sonic que a Snake y preferiria que la CPU use a Snake para romperle la madre. En Smash Ultimate no tuvo cambios alguno mas que su Smash Final que es mejor que la que tuvo en Brawl aun asi mis gusto con este personaje sigue igual.

8- Bayonetta


Saga: Bayonetta
Compañia: Platinum Games y distribuido por Sega

Este personaje solía usarlo mucho en Smash 4, pero en Ultimate tuvo nerfeos bien feo y pues por eso casi ya no lo uso como antes. Anteriormente estaba en un puesto alto pero lo baje dado que ya casi no lo uso y mas que si lo comparamos con otros Third Party mas los DLC que se aproximas esta se queda muy por debajo. Es por eso que lo baje en un puesto bajo. Si todavia tuviera el poder que tenia en Smash 4 quizas seguiria en los primeros 5.

7- Mega Man

Saga: Mega Man
Compañia: Capcom

El primer Third Party en ser incluido al Super Smash Bros. 4 y el primero que quise probar en el juego. Mucho se cagan en este personaje por sus movimientos ya que son dificiles de manejar, pero con este personaje aprendi a usarlo bastante bien mejor que Snake. Este personaje sus move-set puede ser personalizado a tu gusto basado en su franquicia. El unico movimiento que no me gusta es su ataque normal que dispara unas pitche bolas que no quita mucha vida. Otra cosa mala de este personaje es que se limita  apuro ataques de disparo o sea si usas este personaje y te toca pelear con Ness, Lucas, Fox, Falco o el Mii Shooter te jodes porque estos pueden absorver o reflejar sus ataques especiales. Sus Smash Final es chingon ya que salen todas sus formas alternativas de Mega Man y te lanza y mega rayo que hace mucho daño y hace Ko en porcientos altos. No lo pongo mas alto ya que existen mejores personajes que el y aunque me guste usarlo hay otros que son mejores.

6- Cloud Stife


Saga: Final Fantasy (en este caso pertenece al FFVII)
Compañia: Square Enix

Yo no queria comprar a este personaje pero lo tuve que hacer para tener a todos los personajes DLC en el Smash Bros 4. Fuera de eso es un buen personaje en combate aunque sea un semi-clon de Shulk y Ike ya que su lateral inferior carga un barra de poder que potencia sus movimientos algo parecido al lateral neutral de Shulk, solo que Shulk tiene mas formas y efectos con su espada. Con este personaje no esperaba que me gustara en usarlo ahora lo uso mas frecuente aunque me gustan mas Shulk y Ike. Su Smash Final es un clon al de Ike solo que este es mas antiguo ya que el juego de donde pertenece es el FFVII (PS1) y Ike apareció en el Fire Emblem: Path of Radiant (GameCube) y Radiant Dawn (Wii) que llego mucho despues del FFVII aun asi sus Smash finales me gustan por igual. Lo pongo mas arriba de Mega Man ya que este personaje es fácil de usar en mi opinión y por experiencia.


5- Ryu

Saga: Street Figther
Compañia: Capcom

De todo los personajes de Capcom agregados al Smash 4 este es al que mas he usado que a Mega Man. Es el segundo personaje en entrar al Smash en pertenecer a un juego de peleas despues de Little Mac y el segundo de Capcom en entrar al Smash. Puede que hacer combos con este personaje sea un tanto dificil ya que si eres todo un pro en los juegos de Street Fighter lo puedes usar con lo mismo movimientos que usas en su juego principal. Pero algunos prefieren ejecutarlo a lo loco. Y es el unico personaje que tiene 2 Smash Finales cosa injusta ya que los otros personajes tienen solo uno. Al menos sus smash finales los puedes usar de dos forma cerca ejecuta el Shin Shoryuken o de lejos el Metsu Hadouke para atacar a distancia. Tambien puede ejecutar Hadouken de fuego pero son dificiles de que lo ejecute y siempre lanzara Hadouken normales. Lo pongo en este puesto ya a penas lo uso mas que a Cloud y a Mega Man. No pongo a Ken junto a Ryu ya que aunque Ken sea Echo Fighter de Ryu tiene moves que lo diferencia y es por esto que no lo pongo empate.

4- Simon y Richter
Saga: Castlevania
Compañia: Konami

Ambos comparten los mismos movimientos y especiales así que los pongo en empate. Puede usar sus cadenas como látigo, arrojar hachas, agua bendita como si fueran bombas, también puede girar las cadenas para neutralizar proyectiles y arrojar cruces como si fueran boomerangs. Sus agarres son a larga distancia y puedes hacer buenos combos y sacar a los oponentes mas fáciles con el hacha sobretodo si están en los bordes y sacarlos facilmente de la plataforma. Este personaje lo sentí rotisimo cuando se introdujo y es uno de mis Third Party favoritos. Su Smash Final puede encerrar a un solo oponentes a un ataúd y hacer mucho daño. A diferencia de otros Third Party este me gusta usarlo mas. Quizás los suba mas arriba ya que estos personajes me gusta usarlo mucho.

3- Ken

Saga: Street Fighter
Compañia: Capcom

La razón de no ponerlo junto a Ryu es por 2 razones: primero tiene movimientos especiales diferentes y uno que otro idénticos a los de Ryu pero mas fuertes sobretodo la patada giratoria y segundo sus Smash Finales a igual que Ryu, posee dos y son diferentes. Posee el Hadouken y el Taksumaki Senpukyaku como Ryu y su Shoryuken es mas fuerte que los de Ryu ya que sus especialidades son los Shoryuken. Sus Smash Finales son dos como los de Ryu que son Shinryuken que se ejecuta de cerca y el Shippu Jinrankyaku que se ejecuta de otra forma y este es el Smash mas fuerte de el. Lo pongo mas arriba que Ryu ya que me gusta usarlo mas que Ryu.
2- Pac-Man


Saga: Pac-Man
Compañia: Namco Bandai

Asi es, Pac-Man esta mas arriba de los demas. Como Namco Bandai estaba trabajando con el desarrollo de Smash 4 no cabe duda de que lo llegaran a incluir a pesar de que muchos lo pedian a gritos. Pues me gusto mucho usar este personaje ya que sus movimientos son buenos y divertidos sacado de su universo. Uno de los ataques y la que mas me ha sacado de las casillas cuando lo usan demasiado es su ataque lateral inferior que usa una bomba de agua que rocía agua que te hace repeler y si eso no fuera todo puede usar la bomba para hacerte mas daño aun. Sus movimientos de recuperación son muy buenos y muchas veces te salva de apuros. Y su Smash Neutral puede lanzar un objeto al azar y cada una hace daño y efecto alguno pero el mas dañino es su llave que ya lo bautice la llave asesina. Lo pongo en este puesto ya que me gusta usarlo aunque no lo use tanto como a otros personajes ya sean de Nintendo o no hay uno que se usarlo bien ya deben saber quien es.


1- Sonic


Saga: Sonic the Hedgehog
Compañia: Sega

Ni crean que lo puse en el primer puesto porque me gusta mucho Sonic ni tampoco por fanboy ya que Sonic a pesar que tuvo tier bajas desde el Brawl (exepto en el SSB4 que su tier list subió demasiado pero sigue igual como era en Brawl), este es el personaje Third Party al que mas he usado desde su inclusion. Es el personaje mas rapido del Smash Bros superado al del Captain Falcon, sus movimientos de cuerpo a cuerpo no son los mas fuertes pero son potentes en porcentajes altos, sus movimientos especiales se basan en hacerse bola y en su velocidad para pegar a sus oponentes. Desde el Brawl he ganado muchos torneos con este personaje junto a MetaKnight en los torneos organizados con mis amigos a tal punto de hacerme Bullying de 3 contra uno en mi contra con estos personajes. En cuanto en el Smash 4 a pesar de que todavia lo uso, uso mas a los de Nintendo pero si uso algún Third Party uso al que mas se usar ya que Pac-Man un amigo de la universidad me a roto la madre usando a ese personaje pero cuando me pongo serio le gano. Por eso se lleva el primer puesto por mi experiencia con este personaje ya que es el Third Party que lo uso casi a la perfección ya que a veces su velocidad tan alta me ha hecho perder en mas de una ocasión.

En conclusión, estos personajes son buenos en pelea pero depende de quien si saben manejarlo mejor ya que conozco gente que manejan bien a Snake y no le digo nada ya que aunque sea un personaje pésimo en combate hay gente que le gusta usarlo. En cuanto a los demás cada uno tiene lo suyo uno mas fáciles que otros y mas fuerte que otros, pero como es un juego de pelea no define que gane el mas fuerte sino el que mejor pelea en el juego.

Proximamente:
-Joker
-Banjo
-Terry
-Hero



5 comentarios:

  1. 7º Este es uno de mis favoritos, ya que su gránada daña al lanzarla, su bazooka se puede controlar, su recuperación te hace inmune a algunos ataques y la mina, pues solo hace falta memorizar donde la colocaste y de preferencia no estar cerca de ahí, aunque su velocidad si molesta a la hora de esquivar ataques.
    6º No me gusta mucho por sus ataques poco potentes y que aparte los reflejan.
    5º Este también es de mis favoritos, ya que es como la versión rápida de Ike.
    4º No me lo pienso comprar porque tiene los mismos controles de Street Fighter, y en ese juego solo uso a Zangief y a los jefes del 2.
    3º Esa si es overpower, sobre todo por sus ataques cargados y la de hacer lento el tiempo.
    2º Ese tiene buenos ataques smash, pero sus especiales no me gustan mucho, ya que hasta con el especial arriba te pueden hacer bullying saltando en tu trampolín.
    1º Se me hace un personaje decente, pero sus ataques no son de lo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por comentar
      Se que Snake es lento peor los unicos personajes lentos que me gusta usar mas son Rey Dedede y Ike.

      Borrar
  2. 7.- se usarlo muy bien incluso porque pone derrotar unas amigos de mi hermano mayor que sabían usar a metal knight que sabían hacer combos
    6.- no me gusta este personaje porque soy muy usando a megaman
    5.- cloud para mí es una versión mejorada de ike y es muy bueno
    4.-ryuk no lo tengo y me gustaría tenerlo pero para mí es mejor little Mac
    3.- es una de mis personajes favoritos ya la tengo y si es muy buena me pude ganar a unos jugadores profesionales que usaban tier list altos usado a bayoneta
    2.- para mí es el mejor personaje que se usar junto a luigi, yoshi y wario
    1.- es muy bueno pero un día le puse la máxima velocidad más gorra de conejo y picante y al moverlo me caí xD muy buen top

    ResponderBorrar
  3. El la 6 me equivoque porque mi compu tiene unos errores quise decir no se usar a megaman

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que no me gusta de Mega Man es que se limita a puro disparos y una pelea entre los que mencione lo hacen mierda o si llevan equipado el objeto Franklin Badge (Medalla Franklin)

      Borrar